Hanford

Arrestan a un hombre que era buscado por presuntamente balear una vivienda en Hanford

El sospechoso habría disparado varias veces en contra de la residencia antes de darse a la fuga, según la policía.

La policía de Hanford arrestó a un hombre que era buscado tras supuestamente disparar en contra de una vivienda durante los primeros días de noviembre.

Según las autoridades, el pasado 5 de noviembre, alrededor de las 3:20 p.m., los agentes de policía respondieron a la cuadra 500 al este de la calle Cameron para investigar un informe sobre disparos realizados en contra de una residencia del área.

Los oficiales descubrieron que el sospechoso, posteriormente identificado como Bacaria Horn, de 27 años, caminó hasta la residencia y disparó una pistola semiautomática varias veces contra la vivienda antes de huir del área.

Nadie resultó herido durante el ataque.

Después de una larga investigación, los detectives de la policía de Hanford pudieron identificar positivamente a Horn como el tirador.

El 17 de noviembre, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Kings realizaron una parada de tráfico y descubrieron que el vehículo era conducido por Horn, quien era buscado por las autoridades.

El sospechoso fue detenido e ingresado en la cárcel del condado Kings.

Al momento del arresto, se descubrió que Horn estaba en posesión de aproximadamente 35 gramos metanfetamina, según la policía.

Contáctanos