crimen

Arrestan a un hombre que habría apuñalado a una mujer de 61 años

La víctima se encuentra en condición estable y el sospechoso enfrenta cargos por intento de asesinato, según las autoridades.

Getty Images

Autoridades arrestan a un hombre que habría apuñalado repetidamente a una mujer en un estacionamiento del centro de Fresno.

Según la Oficina del Alguacil Fresno, los agentes recibieron una llamada de emergencia la mañana de este miércoles en la que se alertaba sobre un ataque con arma punzocortante, en la que una mujer había sido apuñalada sobre la calle Tulare, entre las calles L y M, en el centro de Fresno.

Los oficiales que patrullaban la zona respondieron a la ubicación y con el apoyo de los paramédicos lograron auxiliar a la víctima.

La mujer de 61 años fue trasladada de emergencia al Centro Médico Regional Comunitario, donde se reporta en condición estable, a pesar de las graves heridas que presenta.

Autoridades indican que el atacante, que fue identificado como Spencer Gilbert, y la victima viajaban en el mismo vehículo, ya que la mujer conducía al sospechoso a una audiencia relacionada con un arresto previo por manejar bajo la influencia y evadir a las autoridades.

Se cree que Gilbert, habría atacado a la victima mientras estaban a bordo del vehículo, sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que habrían ocasionado el brutal ataque.

El sospechoso fue arrestado en el lugar y enfrenta una fianza de $500,000.

Contáctanos