Fresno

Arrestan a un sospechoso del tiroteo en el Fashion Fair Mall; dos siguen en la fuga

Telemundo

FRESNO, California- La Policía de Fresno informó que arrestaron a uno de los tres sospechosos del tiroteo en el Fashion Fair Mall ocurrido la noche del viernes 17 de abril.

Según las autoridades, los sospechosos son pandilleros conocidos y fueron identificados como Brandon Soto, de 18 años, Vincent Romo, de 19, y Angel Burciaga, de 19.

El viernes, los agentes pudieron localizar a Romo en una casa en Dinuba, donde también encontraron con una pistola semiautomática.

La noche del tiroteo, alrededor de las 9:00 p.m., las autoridades respondieron al centro comercial con respecto a múltiples informes de una balacera.

Los negocios tuvieron que ser evacuados y los civilies fueron trasladados a un lugar seguro mientras las autoridades buscaban a víctimas.

Después de hablar con testigos, los agentes se enteraron de que un hombre les había dicho que le habían disparado en el pie, pero se fue antes de que llegara la Policía y nunca lo encontraron.

Después de ver el video de vigilancia del área, los oficiales pudieron darse cuenta de que justo antes del tiroteo, dos grupos de hombres se habían peleado cuando salían del centro comercial.Durante la discusión, la policía dice que uno de los hombres sacó un arma y disparó varias veces al otro grupo.

Nadie más resultó herido y todos los sospechosos escaparon del lugar, según las autoridades.

La policía de Fresno todavía busca a Soto y Burciaga por cargos relacionados con el tiroteo en el centro comercial.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al Departamento de Policía de Fresno al 559-621-7000.

Contáctanos