homicidio

Arrestan a una madre y a su hijo como sospechosos del asesinato de adolescente hispana

Telemundo

FRESNO, California – Una madre hispana y su hijo de 17 años fueron arrestados como sospechosos en el asesinato de una adolescente de 14 años que fue herida de bala mientras regresaba de una fiesta con sus amigos.

De acuerdo con las autoridades, el domingo 3 de enero del 2021, poco después de la 1:00 a.m., los oficiales del Distrito de Policía del Noreste respondieron a la avenida Maple, al sur de la avenida Shaw, para investigar un reporte sobre dos víctimas de disparos.

Los agentes llegaron y localizaron a una joven de 14 años y a un joven de 15 que sufrían heridas de bala.

Ambos menores fueron trasladados a hospitales locales, pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los oficiales y los paramédicos, Breana Gómez, de 14 años, perdió la vida.  

El joven de 15 años, que estaba en estado crítico, sobrevivió a sus heridas.

Según los investigadores, Gomez salió de una fiesta en una casa del área y fue herida mientras caminaba con un grupo de amigos menores sobre la avenida Maple.

Después de una investigación de siete meses, los detectives de homicidios arrestaron a un sospechoso de 17 años por la muerte de Breana Gómez.

La madre del menor, María González, de 42 años y residente de Fresno, también fue arrestada como cómplice de asesinato por su participación posterior al hecho.

Gonzalez y su hijo fueron arrestados el viernes 6 de agosto del 2021; ella fue ingresada en la cárcel del condado Fresno y él en el campus juvenil del condado Fresno.

Cualquier persona que llame con información sobre este asesinato puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 559-498-STOP.

Contáctanos