Selma

Habla vendedor de frutas que fue asaltado a mano armada en Selma

Telemundo

FRESNO, California- Las autoridades informaron el arresto de uno de los dos hombres que habrían asaltado a mano armado a un vendedor de frutas ambulante en Selma la noche del 20 de junio.

El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 pm del 20 de junio dentro de un remolque estacionado en la intersección de Avenidas Mountain View y Fowler en Selma.

Las cámaras de vigilancia capturaron a un joven hispano que ingresaba al tráiler con un bate de béisbol y presuntamente exigiéndole dinero al empleado. El trabajador en última instancia le dio una caja que contenía dinero en efectivo. Otro joven hispano estaba fuera del remolque y supuestamente apuntó con una pistola al empleado, informó la Oficina del Alguacil del Condado Fresno.

El domingo, los detectives arrestaron e identificaron al hombre del video con el bate de béisbol como Jonathan Morales-Corvera, de Selma, de 21 años. Fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por cargos de robo. Desde entonces ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza.

Los detectives continúan buscando ayuda para identificar al pistolero; contacta a las autoridades al (559) 600-8171 si tienes información.

Contáctanos