Fresno

Tras las rejas quedan varios sospechosos de asesinar a un joven de 18 años en Fresno

FRESNO PD

FRESNO, California – Una investigación exhaustiva, realizada por múltiples agencias del orden público, terminó con el arresto de varios sospechosos que habrían estado involucrados en el asesinato de un adolescente de 18 años en Fresno.

El viernes 11 de febrero del 2022, alrededor de las 10:38 p.m., los oficiales de policía respondieron al boliche Bowlero, ubicado cerca de las avenidas Blackstone y Sierra, para investigar un informe sobre un disturbio armado.

De acuerdo con las autoridades, se recibieron varias llamadas que alertaban sobre los disparos y una víctima herida de bala.

Cuando los oficiales llegaron, localizaron a Devin Johnson, de 18 años, con varias heridas provocadas por los proyectiles.

La policía y el personal de primeros auxilios realizaron los esfuerzos necesarios e intentaron salvar la vida de la víctima, sin embargo, falleció al ser trasladado al Hospital St. Agnes Johnson.

Los investigadores identificaron a Rafael Ordaz González, de 18 años, y a Giovanni González, de 19, como los dos sospechosos responsables de la muerte de Devin Johnson.

Ambos sospechosos están afiliados a pandillas callejeras, según la policía.

Las autoridades indicaron que la investigación determinó que este tiroteo fue un asesinato motivado por pandillas que involucró a varios otros miembros de pandillas criminales.

El viernes 25 de febrero, los detectives entregaron un total de ocho órdenes de allanamiento en las que se arrestó a otros involucrados en este asesinato.

Gustavo Méndez de 44 años, Isaac Havens de 28 años y un menor de edad de 17 años, fueron puestos tras las rejas.

Los detectives continúan buscando a Samuel Serena, de 23 años, por su presunta participación en el homicidio y por tener una orden de arresto por un caso no relacionado.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con el detective de homicidios Chris Franks al 559-621-2427 o con el detective Manny Romero al 559-621-2451.

Contáctanos