Merced

Arrestan adolescente de 15 años sospechoso de asaltar y disparar contra otro joven y su madre

MERCED, California - El 30 de enero del 2023, aproximadamente a las 5:45 p.m., los detectives de la policía Merced arrestaron a un menor de 15 años por intento de asesinato, intento de robo y por disparar contra un vehículo tripulado.

Según las autoridades, aproximadamente a las 3:29 p.m., el Departamento de Policía Merced recibió una llamada por disparos en el área de la avenida Erie y Brookdale, en Merced.

Los oficiales localizaron a una víctima adolescente que dijo que el sospechoso había tratado de robarle, pero su madre se detuvo e interrumpió el atraco.

El sospechoso huyó a pie mientras disparaba contra la víctima y su madre, golpeando su vehículo en numerosas ocasiones.

Los detectives respondieron para ayudar con la investigación y pudieron determinar la identidad del sospechoso de 15 años.

El sospechoso fue detenido después de que un familiar lo llevara a la comisaría.

El presunto asaltante fue ingresado en el Complejo Correccional de Justicia Juvenil Iris Garrett.

Se ejecutó una orden de allanamiento en una residencia luego del arresto del menor, pero no se localizó el arma de fuego.

Este caso sigue bajo investigación.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Raymond Valadez al 209-388-7829 o por correo electrónico a valadezr@cityofmerced.org

Contáctanos