Fresno

Arrestan al presunto asesino de un joven hispano de Sanger

Telemundo

FRESNO, California – Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre que se entregó a las autoridades después de que habría asesinado a un joven hispano.

Según las autoridades, el sospechoso, identificado como Ricardo Gutiérrez Munguía, de 42 años se entregó la mañana del miércoles 17 de noviembre.

Los detectives habían estado trabajando para encontrar a Gutiérrez desde el viernes pasado.

Alrededor de las 7:00 p.m. del 12 de noviembre, los despachadores del alguacil recibieron un informe sobre una víctima de bala en la cuadra 5700 al sur de la avenida Geneva, en Easton.

Los agentes llegaron y administraron resucitación cardiopulmonar a la víctima de bala, sin embargo, el hombre no sobrevivió a sus heridas.

La víctima fue identificado como Alexis López Gutiérrez , de 24 años, residente de Sanger.

A través de una extensa investigación, los detectives determinaron que Ricardo Gutiérrez Munguía disparó y luego huyó del área a bordo de su automóvil.

Aunque la víctima y el sospechoso comparten el nombre de Gutiérrez, no están relacionados entre sí. Sin embargo, sí se conocían.

Ricardo Gutiérrez Munguía fue ingresado en la cárcel del condado Fresno por un cargo de asesinato.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso puede comunicarse con el detective Frank Perez al (559) 600-8207.

Contáctanos