Tiroteo

Arrestan en Sacramento a sospechoso de tiroteo en Fresno

Fresno PD

Arrestan en Sacramento a sospechoso de tiroteo en Fresno

FRESNO, California – Las autoridades de Sacramento arrestaron a un hombre acusado de intento de asesinato en Fresno; drogas, un arma y otra evidencia de venta de narcóticos fueron encontrados en el departamento en el que habitaba el sospechoso, indicaron las autoridades.

El miércoles 22 de septiembre, los detectives de la Oficina del Alguacil Sacramento arrestaron a Dominic Bell, de 47 años, en el condado de Sacramento.

De acuerdo con las autoridades, Bell fue identificado como presunto responsable de un caso de intento de homicidio que ocurrió el 22 de agosto del 2021 en el área de las avenidas Shields y Hughes.

Bell disparó a la víctima varias veces y la hirió en el abdomen, según la policía.  

Tiempo después, los detectives se enteraron de que Bell estaba en el área de Sacramento y se comunicaron con los Detectives de la Oficina del Alguacil Sacramento para solicitar apoyo en la captura.

Bell fue interceptado en una estación de servicio cerca del apartamento en el que se hospedaba.

Los detectives ejecutaron una orden de registro en la ubicación. Un arma de fuego, narcóticos y otra evidencia indicativa de venta de narcóticos se ubicaron dentro del apartamento, dijeron las autoridades.

Bell fue ingresado en la cárcel por cargos relacionados con el tiroteo.

Bell será extraditado e ingresado en la cárcel del condado Fresno en los próximos días.

Contáctanos