Homicidio en Tulare

Arrestan en un motel de Fresno a sospechosa de asesinar a su marido

La detenida era buscada por las autoridades del condado de Tulare, como presunta responsable de dar a muerte a Randal Waine, de 65 años.

Telemundo

TULARE, California.- Autoridades del condado Tulare estaban tras la pista de una mujer que tendría alguna relación con la muerte de Randal Waine, su marido. Este martes, los detectives recibieron una pista que la mujer se encontraba escondida en un Motel 6 de Fresno.

Los detectives de homicidios fueron al lugar y con la ayuda del Departamento de Policía de Fresno, hallaron y arrestaron a Ince.

La investigación del caso indica que Pennie Marie Ince, de 52 años sería sospechosa del asesinato de su esposo, ocurrido el domingo a eso de las 5pm en el camino 130, condado Tulare. Primeramente Pennie fue sindicada como "persona de interés", dijeron los oficiales.

Laura Ayala, quien vive en el área, comenta que cuando llegó de trabajar ese domingo se enteró de lo sucedido. "Mi hermana dijo que lo mataron, que le habían disparado cuatro veces en la cabeza, y ella escuchó los gritos y los balazos", cuenta la vecina. 

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima habría sufrido maltratos por la sospechosa, hoy detenida. Algunos vecinos fuera de cámara narraron a Telemundo que la mujer, esposa de la víctima, golpeaba al hombre con cualquier cosa que encontraba. 

"Toda la evidencia que tenemos ahorita nos da para entender que fue un acto de violencia dosméstica que desafortunadamente terminó con la vida del señor Randal", agregó el vocero del Alguacil del condado Tulare. 

El vehículo de Pennie fue encontrado la noche del domingo en The Next Bar, en Fresno, pero la mujer salió por la puerta trasera del bar cuando llegaron los agentes policiales.

Nota: (Video corresponde a uno emitido antes del arresto)

Un oficial policial de la cárcel de Corcoran es el principal sospechoso de dar muerte a la mujer de 32 años.


Contáctanos