Tiroteo

Arrestan a hombre que supuestamente comete tres tiroteos en una noche en Tulare

Según la Oficina del Alguacil del condado Tulare, la tarde y noche del domingo se reportaron tres tiroteos desde un vehículo en movimiento.

Telemundo

TULARE, California.- La noche del domingo, una serie de tiroteos mantuvieron a las autoridades policiales del condado de Tulare tras un sospechoso que provocó tiroteos en tres lugares diferentes.

Según un comunicado enviado por la Oficina del Alguacil del condado, el sospechoso identificado como Mario Santana, residente de Hanford, fue arrestado e ingresado en el Centro para Adultos, y enfrenta cargos por disparar contra una vivienda habitada, disparar contra un vehículo desocupado e intento de asesinato.

Los detectives reportaron que el domingo por la tarde un tiroteo tuvo lugar en las inmediaciones del camino 56 con la avenida 256, en la ciudad de Tulare. testigos denunciaron que un sujeto había disparado desde una camioneta color oscuro a eso de las 6pm.

Posteriormente, los oficiales del Alguacil respondieron a otra balacera en el área de la carretera 48 y la avenida 230; y más tarde se enteraron que una vivienda había sido alcanzada por las balas.

"Los agentes vieron una camioneta de color oscuro en la carretera 48 y la avenida 232. Al acercarse al vehículo, vieron al conductor disparando un rifle por la ventana en una fiesta cercana. Fue arrestado sin incidentes", sostuvo la agencia policial.

Durante el registro del vehículo se incautó un rifle calibre 22, sin embargo, no hubo reportes de heridos.

Si tiene alguna información, se le pide que llame a la Oficina del Alguacil del condado de Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos