abuso infantil

Arrestan nuevamente a presunto depredador sexual; habría violado a una menor de 15 años

El sospechoso fue arrestado por primera vez durante una operación contra depredadores de sexuales. Sin embargo, fue liberado horas después tras pagar una fianza de $1,000.

Telemundo

Autoridades arrestaron a un hombre hispano por segunda vez tras presuntamente intentar reunirse con una menor de edad con la finalidad de sostener relaciones sexuales.

Según la Ofician del Alguacil, el arresto se produjo semanas después de que el hombre, que fue identificado como Christopher Contreras, de 26 años, fue detenido por primera vez durante un operativo en el que 34 presuntos depredadores sexuales fueron arrestados después de meses de investigación.

Después del primer arresto, Contreras fue puesto en libertad a tan solo horas de su aprehensión tras pagar una fianza de $1,000.

Sin embargo, poco después de su liberación, los agentes del alguacil fueron alertados sobre una menor de 15 años que habría sido abusada sexualmente, por lo que las autoridades iniciaron una intensiva investigación mediante la cual descubrieron que Contreras habría ultrajado sexualmente a la adolescente.

Contreras fue arrestado bajo cargos de violación, intentar tener relaciones sexuales con una menor de edad y por cometer una felonía mientras se encontraba bajo libertad condicional. Además, todos sus dispositivos electrónicos fueron decomisados para ser analizados.

De acuerdo con cifras proporcionadas por las autoridades, en lo que va del año se han realizado más de 100 arrestos por delitos relacionados con posesión y distribución de pornografía infantil.

Contáctanos