menores de edad

Arrestan por tercera vez a sospechoso de abusar de su hijastro en Clovis

El acusado sería la pareja de la madre del menor víctima.

Telemundo

CLOVIS, California.- No es primera vez que Nicholas James, de 33 años, es detenido por el mismo delito. Y es que la Policía de Clovis investiga desde diciembre acusaciones por posible abuso en contra de un niño de 5 años y otros dos menores, que estarían al cuidado del sospechoso.

Se trata de la pareja de la madre de los menores, quien ha sido ingresado a la cárcel del condado Fresno por tercera vez. De acuerdo a la investigación preliminar, el Departamento de Emergencia del Hospital de Niños del Valle alertó a las autoridades de un posible abuso infantil.

Esa noche, las posibles víctimas fueron llevados por los oficiales y los Servicios de Protección Infantil con una familia, mientras los detectives de la Policía de Clovis llevaban a cabo las pesquisas.

El 5 de enero de 2022, los agentes ejecutaron una orden de registro en la cuadra 2500 de DeWitt Ave en la casa de los James. Durante la orden de registro, tanto Nicholas como Ann James fueron arrestados sin incidentes.

Nicholas James, padrastro del niño abusado, enfrenta cargos por abuso infantil grave, y poner en peligro a un niño como delito grave. Ann James, la madre, fue fichada por poner en peligro al menor.

La Policía local afirma que el sujeto habría asaltado con un arma de fuego una gasolinera Chevron.
Contáctanos