agresión sexual

Arrestan a sospechoso de cometer crímenes sexuales contra menores en Merced

La Policía local reportó que un hombre de 41 años habría tenido una relación inapropiada con un menor de edad.

Telemundo

MERCED, California.- Detectives de policía de Merced detuvieron a un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con menores de 14 y 10 años. El hombre identificado como Roberto Jáuregui podría haber abusado de más víctimas, dijeron las autoridades policilaes.

El martes 6 de diciembre, los uniformados a cargo de la investigación llegaron hasta la propiedad del sospechoso con una orden de registro. Jáuregui fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado donde enfrenta cargos por delitos graves.

Según lo reportado por la Policía de Merced, el detenido es investigado por una agresión sexual contra un menor de 14 años, y por mantener relaciones sexuales con un niño de 10. Se cree que pueden haber más víctimas.

La policía local está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, favor se comunique con el detective Gorman al (209)388-7715, o por correo electrónico a gormana@cityofmerced.org.

Una persecución policial obligó a cerrar parcialmente una rampa de la autopista que une Fresno con el norte y sur de California.
Contáctanos