FRESNO, California - Víctor Becerra, residente de Fresno y de 51 años, murió la tarde del 2 de enero pasado a causa de una bala que atravesó la muralla de su casa. A 5 meses de la tragedia, autoridades arrestaron a Kevin King como supuesto responsable de su muerte.
A las 4:40 p.m. de ese día, oficiales respondieron hasta una vivienda de la avenida Blythe para investigar sobre una persona baleada en su propio apartamento.
"Y derepente escuchamos como una explosión", contó a Telemundo Fresno la mujer del fallecido, Leticia Becerra.
De acuerdo a la familia, la víctima tenía a su nieta entre sus piernas cuando fue impactado por la "bala perdida", que vino desde el otro lado de la muralla.
"Yo sé que o vas a a estar conmigo", le dijo Leticia a Víctor mientras se desangraba antes que llegara la ambulancia. "Me has dejado un gran legado que son tus hijos y la niña, tu nieta", dijo la esposa del fallecido en enero pasado.
Becerra fue llevado hasta el Centro Médico Regional Comunitario donde murió poco después de llegar al hospital.
Local
Por su parte, la policía de Fresno confirmó que un vecino identificado como Kevin King habría disparado negligentemente su arma de fuego impactando a la víctima que se encontraba en un cuarto contiguo.
Inmediatamente después del tiroteo, King huyó del área de Fresno y se emitió una orden de arresto por múltiples cargos, que incluían homicidio voluntario no premeditado y poner en peligro niños.
El jueves 22 de junio el sospechoso fue arrestado por agentes del Alguacil del condado Garvin, en Oklahoma, y se encuentra en espera a ser extraditado al condado Fresno.