Fresno

Arrestan supuesto traficante de drogas armado cerca de escuela primaria

El sospechoso portaba un arma de fuego cargada y varios tipos de drogas.

OAF

FRESNO, California – Autoridades anunciaron el arresto de un supuesto vendedor de drogas armado cerca de la escuela primaria Del Mar.

Según la oficina del alguacil, alrededor de la 1:30 a.m. del jueves, un oficial del alguacil del condado Fresno, asignado a patrullar el vecindario Old Fig Garden, realizó una parada de tráfico cuando un vehículo de la línea Ford Taurus, del año 2012, se detuvo frente a la escuela primaria.

El conductor que, posteriormente fue identificado como Andrew Sharkey, de 18 años, portaba en su cintura una pistola Springfield XD-S de 9mm.

Tras llevar a cabo una búsqueda más detallada del auto de Sharkey, el agente encontró aproximadamente un gramo de cocaína crack, cerca de 100 tabletas de Xanax, una onza de marihuana empaquetada individualmente, numerosas bolsas de drogas y más de $ 300 en efectivo que, serían el producto de la venta ilegal de narcóticos.

Sharkey fue ingresado en la cárcel del condado Fresno y enfrenta una decena de cargos por delitos relacionados con la posesión y venta de narcóticos.

Su fianza fue fijada en 450.000 dólares.

Contáctanos