Clovis

Policías ejecutan una orden de allanamiento por robo, pero descubren un maltrato infantil

En la propiedad vivían tres niños pequeños viviendo en condiciones insalubres.

Clovis PD

CLOVIS, California - Detectives de la policía de Clovis arrestaron a seis personas por distintos delitos relacionados al robo minorista. Sin embargo, la orden de registro reveló que tres menores de edad estaban en peligro.

Los oficiales ejecutaron una orden de registro durante la mañana del jueves 21 de marzo en una propiedad ubicada en el área de Gettysburg con Villa, en Clovis, donde además de hallar evidencia relacionada a una investigación de robo minorista, también encontraron tres niños en malas condiciones de vida.

Aproximadamente 20 personas fueron encontradas en la propiedad, dijeron los policías de Clovis en un comunicado, además de hallar 11 perros viviendo en ella.

Tres adultos fueron arrestados por poner en peligro a niños, pero en total seis personas fueron detenidas por delitos de robo, hurto, posesión de propiedad robada y delincuencia minorista organizada.

Los niños fueron evaluados y entregados a los Servicios de Protección Infantil (CPS) del condado Fresno, y la mayoría de los perros están actualmente bajo el cuidado de Clovis Animal Services.

Contáctanos