Incendio provocado

“Arrojó gasolina”: policía arresta a dos personas por intentar quemar vivo a un hombre en Sanger

Enfrentan cargos por intento de asesinato. Autoridades dicen que se espera que la víctima sobreviva.

Telemundo

SANGER, California.- Todo quedó registrado en las imágenes de televigilancia que grabaron la noche del miércoles en el parque Sanger. Una mujer le arroja gasolina a otra persona, quienes luego de una discusión, termina el hombre prendido en llamas.

Con quemaduras graves encontraron a la víctima, dicen los policías de Sanger. Y es que luego de recibir una llamada de emergencia se enteraron que el hombre había ssufrido un intento de asesinato sobre la cuadra 400 de la avenida Academy, donde se encuentra el parque central de la ciudad.

Los investigadores utilizaron videos de vigilancia y declaraciones de testigos para identificar a Patricia Castillo y Leonard Hawkins como los sospechosos.

Los videos mostraron los movimientos de Castillo, quien a eso de las 8:30 pm le arroja gasolina a la víctima y minutos después, le prende fuego. Ella y su cómplice enfrentan cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración.

Las investigaciones posteriores revelaron que Leonard Hawkins le había proporcionado a Castillo el acelerante utilizado para prender fuego a la víctima, señala el reporte policial.

El herido fue trasladada en ambulancia y se espera que sobreviva, afirman las autoridades locales.

Los sospechosos fueron arrestados sin incidentes.

De acuerdo con Erick Guzmán, amigo del fallecido, la sospechosa “ya lo había amenazado con prenderle fuego si lo miraba con otra”.
Contáctanos