crimen

Arrestan al presunto responsable de asaltar dos lecherías

Después de las investigaciones realizadas por las autoridades, el sospechoso fue localizado en la ciudad de Gustine.

Telemundo

La Oficina del Alguacil del Condado Merced dio a conocer la captura del supuesto responsable de los recientes robos a diversas lecherías.

De acuerdo con el comunicado emitido por las autoridades, el sospechoso fue detenido en una casa ubicada en la cuadra 1200 de Southport Way, en la ciudad de Gustine.

Después de realizar las investigaciones pertinentes, las autoridades se presentaron en la vivienda con una orden de registro y arrestaron a un hombre identificado como Héctor De La Cruz, de 30 años.

El asalto más reciente sucedió la mañana del lunes 20 de abril, aproximadamente a la 1:13 a.m. 

De acuerdo con las autoridades, se trata del segundo atraco a una lechería en menos de una semana y los detalles indican que ambos incidentes podrían estar relacionados. 

 El pasado miércoles 15 de abril, agentes de la oficina del sheriff respondieron a una llamada que alertaba de un robo en la lechería ubicada en la cuadra 26000 del Camino Fahey, en Gustine. 

Según el testimonio de dos de las víctimas, el atraco fue perpetuado por un hombre que los amenazó a punta de pistola para después despojarlos de sus pertenencias. 

Las victimas agregaron, que el presunto ladrón hablaba perfecto español y que cubría parte de su rostro con una pañoleta roja. 

De acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad del establecimiento, el sospechoso vestía una sudadera con gorro color negra, guantes blancos, pantalón gris y zapatos obscuros.  

Si usted tiene información se puede comunicar con el Buró de Investigaciones de la Oficina del Sheriff Merced al número (209)385-7472 

Contáctanos