Condado Tulare

Atrapado en el acto: oficial evita robo armado en tienda del condado Tulare

Sospechoso sería miembro de la pandilla Norteño Criminal.

CONDADO TULARE, California - Un patrullero del Alguacil del condado Tulare impidió que se concretara un robo armado en la localidad de Plainview, tras seguir un vehículo reportado como robado.

Poco antes de las 10 p.m. un oficial que se encontraba en el área del camino 196 con la avenida 196 avistó un automóvil sospechoso, el cual se dirigió hacia la tienda Valley Fuel Plainview Market.

Un sujeto planeaba a punta de pistola robar la tienda de conveniencia, sin embargo, al ver al oficial policial se arrepintió y volvió al carro, donde lo esperaban otros dos adolescentes.

El vehículo arrancó rápidamente y escapó de la gasolinera. El agente del alguacil los persiguió por varios minutos hasta que se detuvo por motivos de seguridad.

El automóvil fue hallado por la Henderson Avenue con Westwood Street, en Porterville.

William Raya Garcia, de 18 años, junto a otros dos menores de edad fueron detenidos, mientras detectives allanaban las viviendas de los jóvenes, en Terra Bella.

and two teen boys were also found in the area and safely taken into custody after a short foot pursuit.

Los tres sospechosos serían miembros de la pandilla Norteño Criminal, conocidos por operar en Terra Bella.

Cualquiera con información, favor comunicarse con detective A. Muller o sargento H. Rodriguez de la Oficina del Alguacil del condado Tulare al (559) 802-9563 o (800) 808-0488.

Contáctanos