Condado Tulare

Atrapados en el acto: sospechosos abren y lanzan paquetes USPS desde un tren de carga

La oficina del Alguacil del condado Tulare informó que varios paquetes fueron abiertos y tirados durante el trayecto del tren.

Tulare Sheriff

CONDADO TULARE, California.- Se trata de unos presuntos ladrones de carga, dijeron las autoridades policiales del condado Tulare. Dos sospechosos fueron arrestados tras ser vistos lanzar paquetes desde un tren de carga cerca de Tevinston.

Poco después de las 8:30 de este miércoles, varios testigos y automovilistas reportaron que personas estaban tirando paquetes desde un tren de carga, a lo largo de las vías cerca de la autopista 99, y la avenida 80 en Teviston.

El operativo policial para iniciar la investigación del incidente consistió en pedir apoyo a otras unidades policiales y esperar la próxima parada del cargador en la ciudad de Tulare. Una vez que el tren se detuvo, los agentes del Alguacil, de la policía local y de Union Pacific contactaron a dos hombres, los cuales fueron arrestados posteriormente.

Se trata de Travis Harris, de Long Beach y de 43 años; y Pedro González, de Bakersfield y de 30 años. Fueron detenidos sin incidentes.

"Varios paquetes de UPS fueron abiertos y arrojados a lo largo de las vías del tren durante el trayecto de este", afirmaron las autoridades del Alguacil.

Contáctanos