Sospechoso de homicidio

Atrapan a presunto responsable de doble asesinato en Fresno

El sospechoso fue detenido por supuestamente abrir fuego el domingo pasado en un complejo de apartamentos, donde fallecieron dos hombres y otros dos resultaron heridos.

Fresno PD

FRESNO, California.- Se recogieron al menos 30 casquillos de bala, dijeron los agentes de la policía de Fresno sobre este tiroteo que dejó dos víctimas mortales y otras dos se recuperan de las heridas.

Aunque la investigación continúa en curso, los detectives identificaron a Juan Carlos Canada como el presunto responsable de la balacera, y del asesinato doble. Se desconocen los motivos, sin embargo, se supone que los disparos vinieron después de un altercado entre grupos.

En el lugar del tiroteo, en la intersección de las avenidas Clara y Lorena en el suroeste de la ciudad, fueron declarados muertos Román Cervantes, de 43 años, y José Herrera Mojica, de 27 años. Mientras que un menor de 17 años, y otro adulto de 46, recibieron heridas de bala en sus extremidades inferiores, y se encuentran en condición estable.

Los detectives de la brigada de Homicidios arrestaron a Canada de 22 años en la cuadra 2000 de S. Sierra Vista Avenue. El sospechoso es miembro de la pandilla callejera criminal Lao Bloods, dijeron los policías.

"Fue fichado en la cárcel del condado Fresno por dos cargos de asesinato y dos cargos de asalto con un arma mortal", indica el comunicado del Departamento de Policía de Fresno.

Cualquiera que tenga información, puede hacerlo de forma anónima, comunicándose con Crime Stoppers al 498-7867. O también puede hacerlo con la Policía de Fresno – Detectives de Homicidios J. Baroni al 559-621-2516 o al Detective M. Alvarez al 559-621-2441.

Dos personas mueren baleados, y otros dos se recuperan en el Hospitario Comunitario de Fresno.
Contáctanos