Robo de gasolina

Atrapan a quien intentaba robar gasolina desde un vehículo particular en Clovis

El sospechoso fue identificado como Héctor Góngora, de 24 años y residente de Fresno.

Clovis PD

CLOVIS, California.- Un individuo fue sorprendido por otro residente tratando de robar combustible de un automóvil estacionado. La policía de Clovis logró dar con el sospechoso tras una detallada descripción del supuesto ladrón.

Antes de las 8 am, un residente que vive en el área de Barstow con Temperance llamó para informar que un sujeto estaba robando gasolina de su vehículo en la entrada de su casa. Al enfrentarlo, el sospechoso huyó dejando escurrir la gasolina apor la calle.

"Cuando el sospechoso se alejó a toda velocidad, el gas se había filtrado por todo el camino de entrada", dijeron los agentes que llegaron para investigar lo sucedido.

El sospechoso ha sido identificado como Héctor Góngora, de 24 años y residente de de Fresno, quien fue arrestado sin incidentes. El supuesto ladrón fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por robar unos 10 galones de gasolina, vandalizar y perforar un agujero en el tanque de gasolina.

El costo de la gasolina en el sur de California podría significar que los conductores se enfrenten a este tipo de problemas.


Contáctanos