robo de correspondencia

Atrapan a tres sospechosos de robar correspondencia en Reedley y Fresno

La policía de Reedley en conjunto con los departamentos locales de Clovis y Fresno, dieron con tres personas que supuestamente robaban los correos residenciales.

Policía de Reedley

REEDLEY, California.- Tras una denuncia por robo de correspondencia en la cuadra 700 de la avenida W. Kip Patrick, los oficiales fueron advertidos de un segundo asalto entre las avenidas Cypress y Valencia. La madrugada del miércoles, los agentes de la Policía de Reedley dieron con el vehículo sospechoso y ordenaron su detención en la cuadra 1500 de avenida Valencia.

Aparentemente, los delincuentes fueron captados justo cuando realizaban sus fechorías, ya que cuando fueron detenidos por la Policía de Reedley no pudieron esconder varias bolsas que contenían correo robado.

Los agentes arrestaron a Alberto Lázaro y José Alvarez, ambos residentes de Fresno, y a quienes se les incautó una arma de fuego no registrada, y otra propiedad robada. Ambos, de 32 y 27 años respectivamente, fueron ingresados a la cárcel del condado Fresno y enfrentan varios cargos por delitos graves.

Posteriormente, y con la ayuda adicional de los Departamentos de Policía de Clovis y Fresno, los detectives registraron la propiedad de Alberto Lázaro en la avenida Fruit, donde se encontraron con una serie de artículos fraudulentos y robados. Al concluir la búsqueda, Latara Patton, de 40 años, fue arrestada por múltiples cargos relacionados con este caso.

La Policía de Reedley continúa investigando este caso, y solicita a cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Reedley al 559-637-4250.

La Policía de la ciudad reportó que una transeúnte fue hallada poco antes de las 11pm del martes, aparentemente colisionada por un vehículo que escapó antes de la llegada de los oficiales.
Contáctanos