Recompensas por captura

Aumentan recompensa: piden ayuda para resolver asesinato de madre e hija

Autoridades policiales realizarán una conferencia de prensa, con detalles del anuncio.

FRESNO PD

FRESNO, California.- La policía de Fresno investiga el asesinato a tiros de Yanelly Solorio-Rivera, de 18 años, y su hija de 3 semanas, Celine Solorio-Rivera, ocurrido el pasado 24 de septiembre. Autoridades aumentan la recompensa para quien de información sobre el sospechoso.

Según las autoridades, alrededor de las 7:20 am de ese sábado, la policía llegó hasta una residencia en la cuadra 2500 de la avenida Fruit para investigar un reporte por múltiples disparos.

De acuerdo con Paco Balderrama, la menor recibió un disparo, mientras que la madre fue impactada por varios proyectiles.

“Los vamos a encontrar, los vamos a arrestar y los vamos a traer a la justicia”, dijo el jefe de la policía durante una rueda de prensa.

La policía contactó a varios miembros de la familia, quienes dijeron que los disparos se habían escuchado dentro del dormitorio de las víctimas.

Valley Crime Stoppers y ATF han aumentado la recompensa para obtener información que conduzca a la identificación y arresto de un sospechoso o sospechosos.

Los detectives de homicidios alientan a cualquier persona que tenga información sobre este asesinato denunciarlo a Crime Stoppers al (559) 498-7867 o www.valleycrimestoppers.org. Permanecerá en el anonimato y puedes ser elegible para la recompensa en efectivo de $25,000.

Contáctanos