regreso a clases

Autoridades aprueban el regreso a clases presenciales para estudiantes de Fresno

Los estudiantes regresarán a las aulas por fases y se les dará prioridad a los alumnos más necesitados, dijeron las autoridades escolares.

Telemundo

Autoridades de Salud locales y estatales han aprobado el regreso a clases presenciales de miles de estudiantes de las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Unificado Fresno.

Según el superintendente, Bob Nelson, se tomará un enfoque metódico para que los alumnos puedan regresar gradualmente a las aulas de manera segura y puedan recibir una educación de “alta calidad”.

En este momento, y durante el resto del semestre, el Distrito Escolar Unificado Fresno permanecerá enfocado en regresar grupos pequeños para beneficiar a los estudiantes más necesitados.

Este proceso comenzó el 12 de octubre, con pequeños grupos de estudiantes que regresaron a las escuelas para realizar su aprendizaje en línea.

Es importante resaltar que se han implementado todas las medidas de seguridad requeridas, incluido el distanciamiento físico, aseguraron las autoridades escolares.

El distrito continúa trabajando arduamente para identificar el mejor camino a seguir para que todos los estudiantes y el personal puedan regresar a las escuelas eventualmente.

Contáctanos