Fresno

Autoridades buscan a sospechoso de tiroteo; se cree que podría estar en Sierra Meadow

Telemundo

FRESNO, California – Autoridades se movilizan para dar con el paradero del presunto responsable de un tiroteo que dejó a un hombre herido de bala la tarde del viernes dentro de un complejo de apartamentos.

De acuerdo con las autoridades, poco después de la 1:00 p.m., el Departamento de Policía Fresno recibió varias llamadas al 911 informando que habían escuchado disparos dentro del complejo de apartamentos de 105 y 107 E Sierra (Apartamentos Sierra Meadow).

Momentos después, se recibieron llamadas adicionales al 911 informando que una víctima de con una herida de bala había sido localizada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la esquina noroeste de Sierra y Blackstone.

En la tienda de conveniencia, los agentes se pusieron en contacto con un hombre de unos 30 años que había sufrido varias heridas de bala.

Sin embargo, la víctima no cooperó y discutía con los oficiales.

El hombre fue trasladado a CRMC, donde actualmente se encuentra en condición estable con heridas que no ponen en peligro su vida.

Testigos informando que el sospechoso del tiroteo había huido a un apartamento dentro del complejo de Sierra Meadow.

Los oficiales, detectives y el Equipo de Negociaciones de Crisis del Departamento se encuentran actualmente en la escena tratando de determinar si hay alguien dentro del apartamento.

Los vecinos de este apartamento específico han sido evacuados por su seguridad.

Contáctanos