homicidio

Autoridades investigan homicidio de hombre hispano baleado durante reunión familiar

Las autoridades continúan realizando las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables.

Fresno PD

El lunes 28 de septiembre, aproximadamente a las 9:55 p.m., oficiales de la policía respondieron a una alerta sobre un tiroteo en el 4684 al este de la avenida Washington y localizaron a un hombre hispano inconsciente.

Al llegar a la ubicación, los oficiales localizaron a un hombre sin signos vitales, que más tarde sería identificado como Fernando Gonzáles, de 41 años, residente de Fresno.

La víctima se encontraba cerca de un vehículo y de acuerdo con las autoridades, el hombre presentaba una herida por disparo en la parte superior del cuerpo.

Gonzalez fue transportado de emergencia al Centro Médico Regional Comunitario, pero no sobrevivió a las heridas.

Los investigadores de homicidios indican que Gonzales habría sido baleado durante un disturbio que se desató durante una reunión familiar.

Se cree que el o los sospechosos abandonaron la escena en al menos un vehículo y aún no han logrado ser identificados.

Los detectives de homicidios continúan con las investigaciones pertinentes, sin embargo, solicitan el apoyo de la comunidad que pueda tener cualquier información relacionada con este trágico incidente.  

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con el Detectives de Homicidios R. Rockwell al 559-621-2425 o con el Detective B. Barnes al 559-621-2421. (Número de caso 20-53353)

Contáctanos