atrincheramiento

Policía: atrincheramiento en una vivienda de Visalia termina en suicidio

Telemundo

VISALIA, California – Las autoridades se encuentran investigando un incidente de violencia domestica en el que el supuesto agresor se habría quitado la vida mientras se encontraba atrincherado dentro de una residencia.

El 14 de julio, aproximadamente a las 12:15 p.m., los oficiales del Departamento de Policía Visalia respondieron a un disturbio familiar en la cuadra 600 al sur de Fulgham.

Mientras los agentes respondían a la escena, la víctima en este caso informó que había sido agredida físicamente por su esposo. La víctima dijo que su esposo estaba en posesión de un rifle y amenazaba con suicidarse.

A la llegada de los oficiales, la víctima fue contactada fuera de la residencia y trasladada a un lugar seguro.

Los oficiales del Equipo de Negociación de Crisis se comunicaron con el esposo e intentaron poner fin al incidente de manera pacífica.

Sin embargo, el esposo continuó haciendo declaraciones indicando que quería suicidarse y finalmente colgó con el Negociador de Crisis.

Poco tiempo después, se escuchó un solo disparo desde el interior de la residencia.

El equipo SWAT finalmente ingresó a la residencia y el hombre fue encontrado muerto con una herida de bala autoinfligida.

La Unidad de Delitos Violentos y el Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía Visalia han respondido a la escena y están llevando a cabo la investigación de este incidente.

Se desconoce la identidad del fallecido.

Contáctanos