Fresno

Autoridades solicitan ayuda para localizar vehículo de interés; sospechosos habrían asesinado a un hombre

Según las autoridades, los tripulantes habrían asesinado a un cajero de una gasolinera.

Fresno PD

El Departamento de Policía Fresno está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los presuntos responsables de un tiroteo que acabó con la vida de un hombre hispano.  

El miércoles 2 de diciembre, aproximadamente a las 4:39 am, los oficiales de patrulla del distrito sureste fueron enviados a la gasolinera Valero en la cuadra 3700 de la avenida N Clovis para investigar un tiroteo.

Los oficiales llegaron y descubrieron al empleado de la tienda, Saul Velazco, de 27 años de Fresno, con múltiples heridas de bala.

Velazco fue transportado al Centro Médico Regional Comunitario para recibir atención médica. Sin embargo, falleció por causa de las heridas.

La investigación, realizada por el departamento de policía Fresno, ha identificado un vehículo de interés que se cree podría estar involucrado en el crimen.

El vehículo es una camioneta pick-up Chevrolet Silverado 2005, color negro con matrícula 99021V2.

La camioneta está equipada con neumáticos grandes y una caja de herramientas plateada en parte trasera.

Además, el vehículo es descrito como un modelo “Harley Davidson” con emblemas en ambos lados del compartimiento del motor y una etiqueta en blanco y negro en la esquina superior izquierda de la ventana trasera.

Los detectives de homicidios están trabajando activamente en pistas generadas en este caso y están pidiendo a cualquier persona con información sobre este vehículo o este incidente que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con “Crime Stoppers” al 498-STOP (7867). También puede comunicarse con el detective de homicidios R. Rockwell al 559-621-2425 o con el detective M. Yee al 559-621-2407.

Exit mobile version