Merced

Autoridades tras la pista de sospechoso de violación en Merced

Richard Mancera es sindicado como presunto responsable de violar a una víctima en el 2019.

Telemundo

MERCED, California.- Un hombre de 22 años, identificado como Richard Mancera es buscado por violación. De acuerdo a las autoridades de Merced, el sospechoso habría cometido el delito durante el 2019.

Piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero y proceder a su arresto. El detective Christian Lupian dice que teme pueda seguir causando daño, y pide ayuda de la comunidad.

"En el año de 2019 se reportó una violación, donde luego de la investigación se determinó en base al ADN y por otra evidencia, que correspondía a un hombre de 22 años, que se llama Richard Mancera Jr., y es residente de aquí de la ciudad", indica el detective de Merced.

A Mancera se le describe con cabello castaño, ojos marrones, 5' 9" de altura y aproximadamente pesa 185 lbs. Si tiene información sobre su paradero, comuníquese con el detective Jasso al 209-385-8889 o jassoc@cityofmerced.org.

Una serie de comentarios en redes sociales tras la publicación oficial, varios residentes o conocidos de Mancera dudan de la acusación, argumentando que se trata de un buen muchacho.

Contáctanos