Sospechosos de asesinato

Autoridades tras la pista de sospechosos que irrumpieron en fiesta y dejaron en silla de ruedas a joven de Merced

La Oficina del Alguacil del condado junto a familiares de las víctimas piden ayuda de la comunidad para esclarecer el crimen.

Telemundo

MERCED, California.- Una fiesta que convocó cerca de 100 personas terminó en tragedia el 28 de mayo pasado. De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Merced, una persona resultó muerta, otra sufrió consecuencias graves, y dos sufrieron heridas menores, luego que sospechosos abrieran fuego entre la multitud.

Los detectives llegaron hasta la cuadra 2600 de la calle Cowden, en el sector de Beachwood, condado Merced, reportando cuatro heridos de bala.

Mateo Soriano, de 19 años, sucumbió a las heridas en el hospital, mientras que una joven de 15 años no podrá mover sus piernas por el resto de su vida, afirmó su padre en un video publicado por autoridades de Merced. "Esa bala la dejó paralizada, es una hija de nuestra comunidad", mencionó el dolido padre, al mismo tiempo que pidió ayuda de la comunidad.

"Porfavor, ninguna información es pequeña", añadió sin revelar su identidad.

Por su parte, investigadores del homicidio y tiroteo alientan al público a entregar información para poder avanzar en el caso y brindar un cierre a las familias. "Si estuviste en la fiesta, o si sabes algo de lo que ocurrió", favor llama al (209) 385-7472 o al (209)307-7476.

"Cualquier pista o tip entregado se mantendrán confidenciales", indican.

(Video corresponde al emitido de cuándo sucedió la baalcera. Será actualizado en breve).

Contáctanos