robos

Con ayuda de la comunidad arrestan a sospechoso de robo en Fresno

La Policía local recibió varios tips por parte de los residentes, lo que permitió dar con el paradero del presunto ladrón.

Telemundo

Autoridades del Departamento de Policía local dijeron que aún buscan a otros dos sujetos que habrían cometido el delito con el detenido.


FRESNO, California.- Agentes del Departamento de Policía de la ciudad buscaban a un sospecho de robar a mano armada en Fresno Ag Hardware. A inicios de esta semana, las autoridades pidieron ayuda de la comunidad, la cual dio óptimos resultados.

"Recibimos numerosas pistas y pudimos identificar al sospechoso como Mitchell Valdez, de 37 años", dijo la Policía de Fresno en un comunicado. Una vez identificado, los uniformados emitieron una orden judicial para Valdez, la que se ejecutó el 9 de diciembre de 2021, gracias a una llamada de aviso respecto de su ubicación.

Valdez fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Fresno por el robo. "Sin la ayuda de la comunidad, esta identificación y arresto no hubiera sido posible" admitieron los agentes.

Durante la madrugada del jueves se reportaron dos tiroteos mortales en la ciudad de Fresno. Vecinos de la ciudad confiesan temor a la delincuencia.
Exit mobile version