Condado Tulare

Balacera en casa de Lindsay deja un hombre muerto tras intento de invasión

El incidente sucedió en la Avenida 256.

crimen-escena-generica

La Oficina del Alguacil del Condado Tulare investiga un tiroteo mortal que dejó a una persona muerta en Lindsay la noche del martes.

Según autoridades, los agentes respondieron alrededor de las 10:00 p.m. a la cuadra 2200 de la Avenida 256 tras el reporte de la balacera.

Un hombre fue encontrado muerto en una residencia.

Durante su investigación, los detectives determinaron que el hombre encontrado muerto dentro de la casa había sido baleado por el propietario durante un intento de invasión de la casa.

El hombre baleado, junto con otros sospechosos, forzó la puerta de entrada a la casa mientras gritaba "Oficina del Alguacil". Los sospechosos se abrieron paso y fue entonces cuando el propietario se enfrentó a los presuntos delincuentes

Nadie dentro de la casa, incluido un niño de 13 años, resultó herido.

Los detectives de homicidios entrevistaron a testigos y están tratando de determinar qué condujo al tiroteo. Este caso se encuentra en las primeras etapas de la investigación y se recomienda a cualquier persona con información que se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al 5 (9-733-6218.

Contáctanos