Fresno

Dos muertos deja balacera en centro comercial del norte de Fresno

Poco antes de las 11 p.m., desconocidos abrieron fuego en las afueras del "The O" Hookah Lounge.

Telemundo

FRESNO, California.- La policía de Fresno busca a los presuntos responsables de matar a dos personas el domingo por la noche, en el norte de la ciudad, cuando salían desde un bar.

Poco antes de las 11 p.m. oficiales llegaron hasta el centro comercial Herndon Place, donde encontraron a Felix Hawkins, de 41 años, con múltiples heridas de bala. Oficiales y personal de ambulancia brindaron asistencia médica, sin embargo, fue declarado muerto en el lugar.

Al mismo tiempo, una víctima de bala también involucrado en el tiroteo, ingresó al hospital CRMC de Fresno. Identificado como Akili Moffett, de 32 años, falleció al poco tiempo después.

La investigación preliminar indica que ambos fallecidos se encontraban en un evento en "The O" Hookah Lounge, y por causas que se desconocen alguien o varios comenzaron a disparar.

Detectives están entrevistando a los testigos y ubicando los videos de vigilancia con la esperanza de identificar a los involucrados. En el recinto habían unas 50 o 60 personas.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno, ya sea con V. Miranda al 559-621-2452 o el Detective J. Alexander al 559-621-2445.

Arrestan al hijo como sospechoso de acuchillar a su propio padre tras una supuesta discusión familiar.
Contáctanos