
FRESNO, California - Oficiales de la policía de Fresno investigan un tiroteo ocurrido la tarde del lunes sobre la cuadra 4200 de la avenida Union, hacia el norte de la ciudad.
El reporte de disparos fue atendido a eso de las 3:30 p.m, dijeron autoridades, quienes a su vez llegaron al área de la balacera minutos después y encontraron a un hombre que había recibido una bala en la cabeza.
La víctima fue declarada fallecida en el lugar, pese haber recibido los primeros auxilios. Su identidad no ha sido revelada, sólo se sabe que tendría unos 20 años.
La policía de Fresno buscan al o los sospechosos de este homicidio. Y agregaron que se trata del homicidio 27 ocurrido en la ciudad de Fresno en lo que va del año.
Shannon Saville murió baleada el 23 de julio de 1985 en su casa de Clovis, y a la fecha su crimen sigue sin resolver.