Fresno

Lo matan a tiros frente a su casa en el centro de Fresno

Pasadas las 2 pm, autoridades de la policía de Fresno fueron llamados al sector de las calles Iowa con Backer para investigar un tiroteo.

Telemundo

Un altar improvisado crece día a día en la residencia de José Guadalupe López-Palomar, muerto a tiros el jueves 29 de septiembre. La policía local busca a los responsables.

FRESNO, California.- La alarma de disparos provino desde la cuadra 4600 de la avenida Iowa, en el centro este de la ciudad de Fresno. Los policías fueron alertados por el sistema de detección de disparos Shot Spotter.

Al llegar a la escena, oficiales localizaron a una persona herida de bala, de 44 años, quien fue llevada al hospital CRMC.

La víctima identificada como José Guadalupe López-Palomar recibió varios disparos y se hallaba inconsciente. Horas más tarde fue declarado fallecido.

Este lunes, un altar improvisado crece frente a la vivienda. Y es que sus 7 hijos, familiares y conocidos intentan comprenderlo sucedido.

Teresa Méndez, familiar del difunto dijo tener miedo pues no saben quién o quiénes dispararon, y de pronto podrían regresar, comenta afligida.

De acuerdo a la investigación inicial, López-Palomar estaba afuera de su residencia cuando un hombre desconocido se le acercó, y abrió fuego contra él.

Aparentemente una discusión previa habría desencadenado los hechos, sin embargo, la investigación continúa.

Se trata del homicidio número 46 en lo que va del año ocurrido en Fresno, dijo la policía local.

Los detectives piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Se trata de Guadalupe López Palomar, de 44 años, quien fue baleado frente a su residencia en el centro este de la ciudad.
Exit mobile version