Tiroteo

Balean a un hombre mientras conducía sobre la autopista 99

Según las autoridades, la víctima fue trasladada el hospital en condición estable, sin embargo, el presunto responsable no ha sido localizado.

Getty Images

Un hombre fue baleado mientras conducía sobre la autopista 99, a la altura de la avenida Olive, en la ciudad de Fresno.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Patrulla de Caminos, el incidente sucedió el 17 de mayo, alrededor de las 10:45 p.m.

Cuando los oficiales arribaron al lugar del atentado, encontraron a un hombre con por lo menos una herida de bala y múltiples impactos en el vehículo que conducía.

El informe preliminar indica que los disparos habrían sido detonados desde otro vehículo en movimiento que transitaba sobre la autopista.

La victima de 33 años, detuvo el carro en el que viajaba a la orilla de la carretera y el pasajero a bordo realizó una llamada al número de emergencia 911.

Solo el chofer del vehículo resultó herido y fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario en donde hasta el momento, se reporta en condición estable.

El presunto responsable huyó del lugar y las autoridades no han logrado su identificación, sin embargo, el fugitivo podría estar relacionado con un choque que se produjo poco después del tiroteo.

Si tienes información que ayude a esclarecer este caso, puedes comunicarte con la Patrullas de Caminos al (559)262-0400.

Contáctanos