tulare

Balean a una oficial del CHP tras intensa persecución en Tulare

El sospechoso también resultó herido de bala en la parte superior del torso; se desconoce su condición médica.

Telemundo

TULARE, California – Una oficial de la Patrulla de Caminos Tulare resultó herida de bala después de que un hombre intentó escapar de las autoridades y se desató una intensa persecución.

Según las autoridades, alrededor de las 10:30 a.m., los agentes de la oficina del alguacil fueron llamados al área de Sierra Drive en Three Rivers, luego de que se reportara a un hombre conduciendo por la carretera con un arma de fuego.

Cuando los agentes localizaron al sospechoso conduciendo hacia el oeste por Sierra Drive, se inició una persecución con los agentes del alguacil y oficiales de la patrulla de caminos.

Durante la persecución, el sospechoso comenzó a disparar a los agentes a través de la ventanilla de su automóvil.

Poco después, el sospechoso se estrelló contra un huerto cerca de la carretera 196, justo al norte de la carretera 198.

El hombre descendió del vehículo e intento escapar, por lo que se inició un intercambio de balas entre el sospechoso y las autoridades.

Durante el enfrentamiento una oficial del CHP recibió un disparo en el hombro y fue transportada en helicóptero a un hospital local en donde se reporta fuera de peligro.

El sospechoso también recibió un disparo en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital local; se desconoce su condición médica.

Hasta el momento no se a revelado la identidad del sospechoso.

Contáctanos