Porterville

Bebé termina con quemaduras de segundo y tercer grado; arrestan a la madre

El bebé fue admitido en el centro de quemados de un hospital del área de Fresno y permanece intubado, pero en condición estable.

Telemundo

PORTERVILLE, California - Los detectives de la Oficina del Alguacil Tulare se encuentran investigando un incidente sospechoso después de que un niño de 1 año fue trasladado inconsciente a un hospital con quemaduras graves.

Según las autoridades, una mujer de Porterville llevó a su bebé a un hospital local con quemaduras de segundo y tercer grado el lunes por la mañana.

La madre de la víctima le dijo a los detectives que el domingo, mientras estaba en la ducha, el hermano de tres años del bebé había tirado una taza de fideos sobre el menor.

La madre indicó que el bebé no tenía quemaduras visibles hasta el día siguiente, de acuerdo con la policía.

Cuando el bebé llegó al hospital el lunes por la mañana, estaba inconsciente, sufría convulsiones y tenía quemaduras de segundo y tercer grado, indicaron las autoridades.

El bebé fue admitido en el centro de quemados de un hospital del área de Fresno y permanece intubado, pero en condición estable.

La madre del bebé, Daisy Magaña, de 28 años fue arrestada y enfrenta cargos por poner en peligro la integridad física de los menores.

Su fianza fue fijada en 100.000 dólares.

La investigación continúa en curso. 

Si tienes información sobre este caso puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos