Fraude

Buscan a sospechosa que habría robado a anciana y cobrado su cheque por $12,000

La Oficina del Alguacil del condado de Fresno investiga el robo y posterior fraude de un cheque, que supuestamente fue pagado en una licorería.

FRESNO, California.- Oficiales del Alguacil trabajan para identificar a una mujer, que habría cobrado un cheque por $12,000, y que no le pertenecía. Aparentemente, la sospechosa robó el documento bancario a una anciana de 103 años.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Fresno, una residente adulto mayor denunió el robo de un cheque por $12,000, el que habría sido pagado en la licorería King Store, ubicada cerca de la intersección de Herndon con Blackstone, en Fresno.

Una cámara de televigilancia capturó la imagen de la persona que cobró el cheque. En ella se puede divisar que la sospechosa tiene un tatuaje en la parte superior del brazo derecho, aparentemente de marcas tribales.

Detectives investigan el robo pero también porque esta pudo cobrar el dinero en una licorería. "El dinero se ha ido y solo queremos responsabilizar a alguien por este crimen" dijo la Oficina del Alguacil.

Cualquier persona que pueda ayudar a identificar a la persona en la foto debe comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867, y ser elegible para una recompensa en efectivo.

Ashley Touten, de 35 años, y su hijo de 6 años, salieron a comprar el 24 de diciembre y no regresaron a casa.
Contáctanos