Sospechosos prófugos

Buscan a sospechoso con amplia historia criminal en Fresno

Autoridades locales piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Keith Jerome McCray.

FRESNO, California.- Lo buscan por su supuesta participación en un tiroteo ocurrido, pero el prontuario del sospechoso Keith Jerome McCray es extenso, dice la policía de Fresno.

De acuerdo a un informe oficial, McCray habría participado en una balacera donde dos apartamentos fueron alcanzados por las balas. "Uno de los apartamentos estaba ocupado por dos niños pequeños que casi fueron golpeados" añande la minuta.

Uno de los sospechosos fue detenido, pero el segundo involucrado sería Keith Jerome McCray, de 26 años, conocido como “Low Ke”. Se sabe que es un miembro activo de una pandilla y tiene un pasado criminal violento.

McCray es buscado por intento de homicidio, disparar contra viviendas ocupadas, ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, intimidar testigos, y además enfrenta cargos relacionados con pandillas.

Según la policía local, se han realizado varios intentos de negociar la rendición pacífica de McCray, pero hasta ahora sin resultado.

Oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Keith Jerome McCray que se comunique con Crime Stoppers al (559) 498-7867. Podrías calificar para una recompensa en efectivo de $2,000 si la información proporcionada conduce al arresto del sospechoso.

Contáctanos