“Es considerado peligroso”: policía de Woodland busca a sospechoso de tiroteo mortal

Joseph Dyer, de 31 años, ha sido identificado como el principal sospechoso de disparar y matar a un hombre el martes por la madrugada.

Telemundo

WOODLAND, California – Autoridades revelaron la identidad del principal sospechoso de balear a muerte a un hombre en el área de Woodland y solicitan ayuda ciudadana para localizarlo.

“Pedimos a la comunidad que nos ayude. El principal sospechoso en el tiroteo ha sido identificado como Joseph Dyer, de 31 años, residente de Woodland”, indica el comunicado de la policía.

El hombre ha sido descrito como blanco, de 5 pies 10 pulgadas de estatura, peso aproximado de 187 libras, cabello y ojos cafés, cabello largo y rasurado a los lados.

“Dyer es buscado por asesinato, es considerado peligroso, le sugerimos al sospechoso que se entegue tranquilamente con la policía de Woodland”, agrega el documento.

Los detectives piden a quien tenga informes sobre el paradero del sospechoso que se comunique lo antes posible al 530-666-6612 o al número de emergencia 911.

Así fue el tiroteo mortal

El martes, alrededor de la 1:07 a.m. el Departamento de Policía de Woodland recibió el reporte de un tiroteo en la cuadra 800 de Ashley Avennue.

Al llegar hallaron a un hombre, de aproximadamente 30 años, herido y fue declarado muerto más tarde.

Las autoridades dieron a conocer el martes, alrededor de las 4:00 p.m. que un hombre, identificado como Rigoberto Torres, había sido detenido.

Se realizó una orden de registro en su casa y se hallaron dos rifles, uno de ellos creen que podría ser el arma homicida, se esperan los resultados de los exámenes forenses.

De acuerdo con la investigación preliminar, Torres le dio el rifle al sospechoso principal antes del tiroteo.

Torres fue arrestado, enfrenta cargos de asesinato y posesión de un rifle, está recluído en la cárcel del condado Yolo.

Vecinos del área quedaron temblando tras la balacera, ocurrida a las 5 a.m. del 24 de marzo.

Contáctanos