escuelas

Buscan a sospechoso que se exhibe frente a estudiantes en Madera

La policía de Madera pide la ayuda del público para identificar a un vehículo sospechoso.

MADERA, California - Oficiales de la policía de Madera están detrás de un vehículo y su ocupante, quien estaría intimidando y exponiéndose a estudiantes de la ciudad.

La policía a cargo de las denuncias recibidas dice que desde hace mes un sujeto estaría atemorizando a adolescentes, cuando estas caminan desde la escuela hacia sus casas.

De acuerdo a los detectives, el sospechoso rondaría barrios donde hay preparatorias cerca. Además indicaron que video de vigilancia ha permitido capturar al automóvil sospechoso.

Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificar el vehículo: un Nissan Versa año 2012-2019, color gris o plateado.

Por su parte, el Distrito Escolar Unificado de Madera informó a la comunidad escolar que está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Madera para brindar asistencia.

Oficiales señalan que escuelas locales están al tanto de la situación y se mantienen vigilantes.

De acuerdo a testigos, el chofer que maneja el Nissan sería un hombre adulto de origen hispano.

"La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son siempre nuestra máxima prioridad", expresó el Distrito Escolar Unificado de Madera.

Si tiene alguna pregunta o información sobre este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Madera al 559-675-4220.

Contáctanos