crimen

Buscan a sospechoso que habría asesinado a tiros a un hombre en Los Banos

El presunto asesino habría perseguido a la victima después de un altercado en una estación de autoservicio.

Los Banos PD

El Departamento de Policía Los Banos solicita el apoyo de la comunidad para localizar a un sospechoso que le habría quitado la vida a un hombre el pasado 31 de mayo.

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino habría acribillado a tiros a Dylan Nicholas Garay, de 25 años, tras un altercado que involucró a dos vehículos en una estación de gasolina ubicada en la cuadra 1500 de W. Pacheco Boulevard.

Testigos informaron haber visto un vehículo de la line Honda Civic en persecución de un Dodge Durango, que transitaba hacia el Bulevar Pacheco en dirección al oeste.

Un pasajero abordo del Honda Civic, más tarde identificado como Robert Vázquez, disparó en contra del automóvil mientras los dos vehículos viajaban por la carretera.

Dylan Garay recibió por lo menos un disparo, lo que provocó que su vehículo se saliera de control y se desviara del carril con rumbo al este antes de estrellarse y rodar en un campo cerca de la entrada de una tienda Walmart.

Garay fue declarado muerto en el lugar.

Autoridades han emitido una orden de arresto contra Robert Vázquez.

Detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Vázquez que llame a la Detective Surina Gonzales al (209) 827-7070, ext. 0.

Para dejar información de manera anónima, puedes llamar al (209) 827-2545.

Contáctanos