asesinato

Buscan a sospechosos de interés del asesinato de un hombre de Malaga

OAF

Malaga, California - Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil Fresno están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un grupo de hombres que están siendo buscado como personas de interés en un asesinato ocurrido en Malaga el viernes 9 de julio.

De acuerdo con las autoridades, justo antes de las 9:30 a.m., los despachadores del alguacil del condado Fresno recibieron una llamada sobre disparos frente a una casa en la cuadra 3000 al este del a avenida Olney.

Los agentes respondieron y encontraron a Javier Fernández, de 52 años, residente de Malaga, con múltiples heridas de bala.

La víctima recibió reanimación cardiopulmonar hasta que llegó una ambulancia y los médicos transportaron a Fernández al Centro Médico Regional Comunitario.

Minutos después, Fernández fue declarado muerto en el hospital.

La investigación preliminar reveló que la víctima estaba en un vehículo cuando le dispararon, luego salió del auto y quedó tendido sobre la calle.

Los detectives identificaron un Honda CRV plateado como el vehículo perteneciente a los sospechosos.

Poco antes de la 1:00 p.m., se encontró un vehículo similar quemado cerca de las avenidas Jensen y Cedar.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo había sido reportado como robado horas antes el mismo día del homicidio.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede comunicarse con el detective Aurelio Flores al (559) 600-8208 o con Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos