Fresno

Buscan a sospechosos de robar cajero ATM en el centro de Fresno

Si los reconoces, favor llama a la Policía local.

Fresno PD

FRESNO, California.- El pasado 7 de febrero, dos hombres irrumpieron en la sucursal bcancaria de Noble Credit Union para robar un cajero automáatico. Los sospechosos fueron captados en video y ahorason buscados por los policías.

Autoridades indican que la camioneta usada en el atraco fue recuperada, sin embargo, ellos se mantienen prófugos de la justicia. La Policía de Fresno pide ayuda de la comunidad para identificar a los supuestos ladrones que se robaron el cajero ATM, ubicado en 4979 E. University Avenue, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Yosemite.

"Los sospechosos fueron vistos en videovigilancia usando una camioneta blanca robada, sujetando una cadena del parachoques inferior para abrir el cajero automático", dice la declaración de la policía.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al (559) 498-7867 o al Detective O. Barraza (569) 621-6309.

La organización UFW Foundation apoyó en distintos luagres de California a los campesinos que quisieron adherirse al movimiento durante esta jornada. El Día Sin inmigrante se desarrolló sin incovenientes y congregó decenas de trabajadores del campo que aspiran a una legalización.
Contáctanos