Lo que se sabe de la búsqueda de hijos de mujer hallada muerta en Sacramento

Las autoridades creen que los niños podrían estar con su padre.

Telemundo

SACRAMENTO – Autoridades de Sacramento ofrecieron actualización sobre la búsqueda de dos niños desaparecidos de la casa donde su madre fue hallada muerta. Los investigadores creen que los menores podrían estar con su padre.

El martes las autoridades solicitaron ayuda ciudadana para localizar a Athena Lee, de 4 años y Mateo Lee, de 2, y creen que podrían estar con Camron Lee.

“Localizar a Athena y Mateo es una prioridad para el Departamento de Policía de Sacramento. Usaremos todos los recursos que tengamos y trabajaremos con otras agencias federales, estatales y locales para dar con el paradero de los niños. Athena y Mateo han sido agregados al Sistema de Personas Desaparecidas y no Identificadas (MUPS por sus siglas en inglés)”, indicaron las autoridades el miércoles.

Agregaron que no se ha emitidio una Alerta Amber por los menores porque el automóvil en el que se cree que viajan, un Honda Passport del 2023, fue visto entrando a México por lo que no cumple con el critero para la alarma.

La policía ha establacido una línea para recibir información sobre los niños, las pistas que ayuden a localizarlos se deben proporcionar llamando al Departamento de Policía de Sacramento al 916-808-0560.

“No importa que se trate de información minima, podría ser fundamental para localizar a los nios desaparecidos”, agregan detectives.

El lunes, alrededor de las 7:30 p.m. oficiales del Departamento de Policía de Sacramento encontraron a una mujer con, al menos un impacto de bala, dentro de una casa ubicada en la cuadra 3700 de Didcot Cir.

Los detectives no han logrado localizar al hombre, se cree que conduce un automóvil Honda Passport gris del 2023 con placas CA-9JUS091.

Quieren contactarlo para asegurarse de que los niños están bien, indica el comunicado policial.

La policía busca al responsable que atropelló al niño en Los Ángeles y lo dejó gravemente herido. Ahora está hospitalizado.

Contáctanos