sanger

Cae presunto asesino de “Lupe”, estudiante de Sanger muerta a tiros

El sospechoso de la muerte de María Guadalupe "Lupe", Joseph Hernández, fue detenido este miércoles.

Telemundo

SANGER, California.- A cuatro meses de ocurrido el tiroteo que causó la muerte de María Guadalupe "Lupe", de 17 años, la policía local anunció el arresto del principal sospechoso de su muerte.

Múltiples disparos impactaron a la muchacha estudiante del Distrito Escolar Unificado de Sanger la noche del 12 de diciembe. Los oficiales escucharon las detonaciones y respondieron a la cuadra 1300 de la calle I St. Al llegar, María Guadalupe García Gaspar, estaba agonizando. Y aunque se brindaron los primeros auxilios, murió en el lugar.

Los investigadores trabajaron incansablemente para recopilar pruebas e identificar a un sospechoso, Joseph Hernandez, de 20 y residente de Fresno.

Joseph Hernandez, 20 años.

Este miércoles, el pandillero miembro activo de los Sureños, fue visto en su vehículo cerca de las avenidas Newmark y Annadale. Los agentes realizaron una parada de tráfico, se comunicaron con Hernández y lo arrestaron de manera segura.

Hernández fue ingresado en la cárcel del condado de Fresno por múltiples cargos de delitos graves, incluido el asesinato de María Guadalupe "Lupe" García Gaspar. El sospechoso tiene un extenso prontuario policial, advirtieron los investigadores.

(Nota: Video corresponde al emitido el 13 de diciembre tras ocurrido el asesinato)

María Guadalupe García fue baleada la madrugada del 13 de diciembre y tanto sus familiares como autoridades alientan a testigos a colaborar con la investigación

Contáctanos