Visalia

Caen tras las rejas siete sospechosos por asesinato de adolescente de 15 años en Visalia

El Fiscal General de California, Rob Bonta, dijo que espera que los arrestos traigan algo de paz y cierre a la familia de la víctima.

carcel

VISALIA, California.- Los arrestados tienen entre 16 y 51 años, y son acusados de la muerte de Justin Molina, ocurrida el 13 de diciembre del 2020. Distintas agencias del orden, incluido el Departamento de Justicia estatal participaron en el operativo de captura.

La víctima de 15 años murió como resultado de los disparos recibidos en el parque Ruiz, de Visalia. Dos años de investigación por parte de las autoridades terminaron en la ejecución de varias órdenes de allanamiento, y el arresto de siete personas.

“Si bien no podemos borrar el dolor y el trauma que vivieron las personas involucradas en este caso, esperamos que estos arrestos traigan cierto nivel de cierre para la familia de la víctima y la comunidad de Visalia”, dijo el Fiscal General Rob Bonta.

Autoridades locales de Visalia y Tulare, acompañados del equipo SWAT, llevaron a cabo los registros en casas de Visalia y Farmerville, incautando una escopeta, seis pistolas, y $10,000.

Los detenidos son: Antonio Castaneda, de 20 años, Candelaria Ramos, de 48 años, Jennifer Ruiz-Castaneda, de 18. Jose Ramos-Castaneda, de 21 años, Jose Patricio Ramos Jr., de 51 años; Maria Griselda-Campos, de 43, y un adolescente de 16 años.

Contáctanos